Nuevo

Molinillo Café Manual Barista Ajustable Triturador Moledor

11980 pesos

en 12x 1698 pesos con 86 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaAROMA CAFE
ModeloMOLINILLO MANUAL CAFE AJUSTABLE

Otras características

  • Material del molinillo: ABS

  • Material de la base: Acrílico

  • Altura x Ancho: 22 cm x 7.6 cm

  • Es ajustable: Sí

Descripción

--- SOMOS AROMA CAFE ----

Sobre el producto--

Las muelas cerámicas del molinillo están diseñadas para permanecer afiladas durante muchos años y nunca se oxidarán. Estas muelas muelen el café con precisión estelar, produciendo molidos uniformes en una variedad de configuraciones de tamaño de molido, desde espresso hasta prensa francesa.

• Mantenga el sabor del café fresco: el molinillo de café manual LHS proporciona una experiencia profesional de molido de granos de café. Las rebabas de cerámica no producen un calor de fricción excesivo, no dañarán el sabor de los granos de café. Si gira la manivela en el sentido de las agujas del reloj, puede sentir que los granos se rompen y muelen, liberando el sabor redondo e intenso de los granos de café. ¡Disfruta de la maravillosa experiencia de molienda solo a mano!

• 4 niveles ajustables: la perilla en el medio del molinillo de café tiene 4 niveles de molienda, de fino a grueso, lo que facilita el ajuste de la aspereza o finura del polvo.

• Duradero y portátil: los molinillos de café profesionales LHS están fabricados con materiales de alta calidad. La fresa de cerámica y la manivela de acero inoxidable son duraderas y resistentes. Y el diseño portátil te permite llevarlos a casa, a la oficina o a cualquier otro lugar. Evite moler sin granos de café en el interior, de lo contrario dañará la cerámica y el molinillo.

Tamaño de molido ajustable.


MATERIALES:
- ABS + Acrílico + Acero.
- Muelas de porcelana negra


CAPACIDAD DE CARGA: 60 gramos.


RECOMENDACION:
El café debe consumirse siempre fresco. La fecha de tostado suele venir indicada en los envases de los buenos cafés.
El café fresco conserva el auténtico aroma y sabor del café. Moliéndolo inmediatamente antes de su consumo disfrutará aún mas de todas sus virtudes.
PARA MOLER CAFE: MOVER LA MANIJA EN SENTIDO HORARIO.