19300 pesos

en 12x 3117 pesos con 11 centavos

Llega gratis entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Color:Negro

Blanco
Negro

¡Última disponible!

Características principales

MarcaPrensado Francés
LíneaPrensa Francesa
ModeloU French Press

Descripción

--- SOMOS AROMA CAFE ----

Sobre el producto--
TIMEMORE French Press Coffee & Tea Maker 15oz(450ml),
prensa de café de vidrio de borosilicato engrosado resistente al calor con 1 pantalla de filtro y soporte de acero inoxidable, duradero, sin óxido, fácil de limpiar, sin BPA


ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!

• Prensas francesas portátiles: nuestra jarra de café francés está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor que mantiene el agua caliente durante el proceso de preparación. Además, el fondo de vidrio engrosado extiende enormemente la vida útil del producto. Todas las piezas están libres de BPA.

• Sistemas de filtración de acero inoxidable: los filtros fabricados de manera deficiente a menudo se rompen, lo que hace que la taza se llene de café molido. Es por eso que desarrollamos un filtro de acero inoxidable de alta densidad (0,35 mm) que garantiza que ya no entren posos de café en su café. Experimente un café incomparablemente delicioso, suave y lleno de sabor. La pantalla del filtro es fácil de desmontar y limpiar.

• Diseño de línea de escala clara y precisa: nuestra cafetera cuenta con una línea de escala exacta, para que pueda preparar con precisión la cantidad de café o té según sus necesidades. Puedes preparar tu propio café recién hecho tan perfecto como el café hecho por profesionales. El cuerpo de la copa esmerilada viene con una línea de escala precisa de 300 ml y 450 ml. La capacidad máxima recomendada es de 15,2 onzas/450 ml.

• Estructura exclusiva del pico en forma de U: un pico en forma de U permite que el café fluya suavemente sin gotear sobre la mesa. Carcasa de superficie esmerilada, aislamiento térmico eficaz, no es fácil dejar manchas de agua y huellas dactilares. En capas al vacío con construcción de doble pared que retiene el café caliente por más tiempo. El tamaño individual fácil de llevar que será perfecto para viajes, aventuras de campamento o en el trabajo.

MEDIDAS:
17.7cm x 8.4cm x 8.4cm

MATERIALES:
-Vidrio de borosilicato alto.
-Plástico pp.
-Gel de sílice.